Daily Email

Wednesday, March 9, 2016

Quinto Domingo de Cuaresma

Quinto Domingo de Cuaresma
13 de de marzo de, el año 2016
Isaías 43: 16-21; Salmo 126: Filipenses 3: 8-14; Juan 8: 1-11

Estas lecturas son consistentes en un punto: Dios está haciendo algo nuevo, sino que sigue una pregunta importante: ¿se puede percibirlo? En Isaías, la acción salvadora de Dios se relata en el Éxodo y también el retorno de los israelitas del exilio en Babilonia. Dios tiene una larga historia de liberarnos de la muerte en vida. Pablo habla acerca del incomparable valor de conocer a Cristo y el poder de su resurrección. Todo lo demás no tiene sentido llamar. La resurrección de Cristo se ha convertido el mundo al revés y ahora tiene que olvidar lo que el juguete en el pasado porque él debe esforzarse hacia adelante a lo que por supuesto juguete. ¿Cuál es su tarjeta? Es el premio del llamado de Dios para levantar hacia arriba nosotros, en Cristo Jesús.

El Evangelio nos enseña lo mismo: Dios está haciendo algo nuevo. La mujer acusada de adulterio en desgracia por los ancianos de la comunidad se hace para estar delante de Jesús para el juicio. La cultura mediterránea ha encontrado nada malo en la acción de la comunidad su interior; La mujer es cultural y socialmente muerto para disfrutar de la recesión Aunque en realidad tenía que participar en el comportamiento inmoral. Hoy en día, disfrute Aunque somos más tolerantes de la individualidad de una persona, tenemos casos en los que las mujeres Aún se avergonzaron y los hombres son aplaudidos. vida de las mujeres son mucho peligro de extinción por los juicios negativos y perjudiciales de la sociedad de préstamo ellos. Tenemos que ver cómo Dios hace las cosas nuevas. Es un gran modelo para nosotros, porque la lucha Aún comportamiento es considerado como algo malo, valor y el valor de la persona se salva. Siempre desafiamos a una persona, tenemos que discutir la conducta que transgrede los límites, y defender la dignidad central y supremo de la persona. Como el nuevo legislador Jesús no la condena, que ahora debe aprender a no condenar a sí misma. Jesús le da la oportunidad de convertirse en su conjunto, puro y justo. Ella tiene que arrancar este momento a partir de capas y enmendar su vida.

¿Qué pasa con esta mujer a partir de este punto depende de ella. Era de suponer que es en esta escritura, ya que utilizó su bodega de Oportunidad. Si podemos imaginar lo que hizo de su vida posterior, que bien podría ser sorprendido. Tal vez siga siendo un refugio para migrantes o un proyectos de cocina para los huérfanos. Tal vez ella comenzó de una mujer maltratada o programa proporcionó una casa de acogida para las mujeres solteras embarazadas. Tal vez ella se disculpó con la esposa del hombre y se convirtió en una figura líder cívico en la ciudad. Para esta mujer, el cielo es los tours. Ella acepta la Misericordia de Dios y porque ella lo recibió, ahora se puede dar libremente a los demás. Esa es la forma en que funciona la Merced. Nos mano a los demás lo que hemos recibido.

razón positiva ayuda a darle forma a nuestras vidas para ser mejores; razón paralizante tóxica no tiene lugar en la vida de un cristiano. La misericordia de Dios nos ayuda a ir más allá de la razón tóxico, pero tenemos que dejarlo atrás. Una vez que Dios nos perdona, es imperativo que nosotros perdonamos a nosotros mismos. Créeme, casi todas las personas que conozco se siente como si ellos no dan la talla, que no son buenos informático detecta, que no son dignos en comparación con otros. Cuando hacemos esto, la razón tiene un control sobre nosotros. Tenemos que elevar los ojos y mirar a los demás para averiguar dónde Necesitan Misericordia. St. Pablo dice: "Dios llama ascendente nosotros." Cuando miramos a las necesidades de los demás, no estamos buscando a nosotros mismos. Este es un logro. Cuando ya no miramos las maneras que estamos lejos de ser perfecto, podemos lograr nuestro sueños A. Nada nos puede detener porque Dios nos mantiene Calling hacia arriba y adelante.

Deja que Dios te ama por lo que puede amarse a sí mismo. Estás .one de la misma. Vemos en nuestra historia que Dios nos va a entregar, nos llevan desde el exilio, componer una canción de nuevo en nuestros corazones, que nos llama desde lo alto una gran alegría. Dios siempre nos restaurar a nosotros mismos por lo que se puede dar como regalos a otros. Con telón de fondo de la acción salvadora de Dios, nos acercamos a la Semana Santa. Al comparar Ore escritura, busquemos Cañón que necesitan la Misericordia de Dios. Mantenga sus cabezas y mentes aumentada. Dios quiere usar de un modo determinado. Dejar de lado todo lo que te hace sentir incompleto. No tiene absolutamente ningún lugar en su vida. Tirar a la basura. Vamos a ir a Jerusalén con Jesús en el que podemos ver cómo Dios crea nueva vida de la muerte. Por favor, dar a Dios una oportunidad para crear algo nuevo dentro de vosotros también.

Primera lectura:
Lunes: (Daniel 13) capacidad de promoción de Daniel Sharp piezas de la vida de Susannah que ha sido acusado injustamente de las relaciones sexuales inmorales.
Martes: (Números 21) Como los israelitas pasaron deambulando por el desierto cerca del Mar Rojo, muchos están mordidos por serpientes serafín, pero Moisés erigidas y la serpiente de bronce que fue levantado de la barranca de préstamos GAZE mordido a la imagen y se cura.
Miércoles: (7 Isaías) anunciación: Acaz es tentado por el Señor para pedir una señal, pero no lo hará. El Señor da de todas maneras: la Virgen MD concebirá y parirá un hijo llamado Emmanuel.
Jueves: (Génesis 17) El Señor le dijo a Abraham: Usted debe convertirse en el padre de una multitud de naciones. Va a ser fértil; Reyes se derivarán de usted.
Viernes: (Capítulo 20) terror por todas partes. Vamos a Denunciamos capas. El Señor está conmigo como un campeón poderoso.
Sábado: (Ezequiel 37) Mi Vivienda MD estar con mi gente. Voy a ser kayzmakeuptrip Dios y MD Ellos son mi pueblo.

Evangelio:
Lunes: (Juan 8) Una mujer sorprendida en adulterio es llevado a Jesús por un veredicto, pero él no responde como un crédito de llamadas de la barranca que están sin pecado que tire la primera piedra.
Martes: (Juan 8) Jesús dice a los fariseos que van a levantado al Hijo del Hombre y A Will se dio cuenta de que YO SOY.
Miércoles: (Lucas 1) fue Lorthooos Gabriel a María de Nazaret para informarle de que ha sido elegido por el Señor a luz un hijo que será llamado santo, Hijo de Dios.
Jueves: (Juan 8) El que guarda mi palabra nunca verá muerte. Abraham se gozó por ver mi día; y lo vio y se alegró.
Viernes: (Juan 10) Los Judios recogió piedras para apedrear a Jesús, pero él quería saber por patios traseros de las obras fue condenado. Él quiere volver al otro lado del Jordán, y permaneció allí.
Sábado: (Juan 11) Muchos llegaron a creer en Jesús. pidió a Caifás, "¿considera que es mejor para usted que un hombre muera en lugar de vida de las personas?"

Santos de la Semana

17 de marzo: Patricio, Obispo (389-461), es el Apóstol de Irlanda y venerada patrona de muchas diócesis de Estados Unidos. Se le atribuye por traer las vacaciones para toda Irlanda. Fue secuestrado y esclavizado a los 16 años por piratas y llevado a Irlanda, donde trabajó como un ganado conducidos y Pastor en las montañas. Se escapó después de seis años y, finalmente, regresó a su nativa Gran Bretaña donde se convirtió en un vocabulario. Papa Celestino Lorthooos Patrick como alimento a Irlanda para evangelizarlos. A pesar de que estaba bajo riesgo constante de los paganos hostiles fueron convertidos muchos de recesión y ha desarrollado una pertenencia nativa en el momento de su muerte.

19 de marzo: José, esposo de María es la solemnidad de hoy por su apoyo a María en matrimonio. Se le representa como un hombre justo que obedece a la voluntad de Dios. Por lo tanto, de linaje siempre se mantiene como patios traseros virtuosos y acciones a través de las promesas de Dios se hacen realidad. Rara vez nos contemplamos civil su relación con María y su responsabilidad de amar y criar a Jesús como su hijo. Él era un descendiente del rey David y de Trinh Builder o por el comercio. En el sueño de Mateo Lo sentimos, José estaba avergonzado por el embarazo de María antes matrimonio, pero quieren adelante con la boda porque él era un hombre justo. Se considera disolución de matrimonio por ley mosaica, pero se le dijo en un sueño de llevar a María como su esposa y para elevar a Jesús como su propia. Es solemnidad como el padre terrenal de Jesús.

Esta semana en la historia de los jesuitas

• Mar 13, 1568. Juan Segura y cinco compañeros zarpó de España para la Florida, un campo fértil de los mártires. (Nueve muertos eran jesuitas allí entre 1566 y 1571.)
• Mar 14, 1535. Ignacio recibió su título de la Universidad de París.
• mar 15, 1632. La muerte de Diego Ruiz, un gran teólogo, quien estudió en las rodillas.
• Mar 16, 1649. El martirio de Canadá en San Juan de Brebeuf, Apóstol de los indios hurones. Capturado por los iroqueses, junto con algunos hurones cristianos, unos horribles torturas soportaron.
• mar 17, 1964. La muerte de José O'Callaghan. Se le concedió la medalla de honor de Estados Unidos para el heroísmo como capellán en el USS Franklin fuera de Japón el 19 de marzo de 1945.
• mar 18, 1541. Dos cartas de llegar de Lisboa desde Francisco Javier. Una estaba dirigida a Ignacio, el otro a la NIF. Lejay y Laynez. Fueron escritas justo antes de su partida a la India.
• Mar 19, 1836. Por decreto imperial, la Sociedad se le permitió volver a entrar en los dominios austríacos.

No comments:

Post a Comment