Daily Email

Wednesday, March 16, 2016

Domingo de Ramos

Domingo de Ramos
20 de marzo de, el año 2016
IIsaiah 50: 4-7; Salmo 22: Filipenses 2: 6-11; Lucas 22: 14-23: 561

Las últimas palabras habladas en el Evangelio son del centurión romano: ". Este hombre era justo fuera de toda duda" El centurión, un hombre cuya fiesta fue en los dioses romanos, fue testigo de la brutalidad incomprensible hacia un hombre que no fue encontrado culpable de cualquier delito . Como espectador no involucrado, un MD capturar la esencia de esta locura con una perspectiva equilibrada. Jesús de Nazaret, el inocente, aún no ha derramado su sangre por nuestros pecados para que pudiéramos vivir para siempre.

La manera en que Jesús trató con su pasión y el juicio son instructivos para las formas en que pase a través de nuestros propios juicios de los demás. Seamos realistas. Las personas que nos rodean, disfrutan si son de nuestro propio coro, a menudo colocan kayzmakeuptrip necesita a expensas de los demás. En la búsqueda del curso del centelleo del centelleo o lo que quieren, nuestros "amigos" va a intensificar en nosotros, hacer declaraciones acusatorias, y la intención de hacernos daño. Tienen kayzmakeuptrip propias razones para hacerlo, y nos encontramos que sufren inocentemente como lo haría Jesús. Nos senderismo si debemos luchar y defendernos o simplemente para estar en silencio y confiar en Dios. Si estamos en él para el largo plazo, creemos que Dios nos justificará como Dios comió con Jesús.

Pienso en las formas en que podemos responder al sufrimiento. Sé que a veces quiero reclamar mi voz y que los demás sepan de mi trato injusto, sin embargo, si hago eso, me riesgo de ser etiquetado como un descontento - una imagen que no representa mi verdadero ser. Sin embargo, si me quedo callado, sufro solo y nadie más que Dios sabe lo demás la profundidad de mi sufrimiento, y si no lo intento de corregir la actual, mi sufrimiento restos. Si lo tengo a mi alcance para hacer algo al respecto, tal vez debería. De lo contrario, yo podría simplemente confiar en Dios, que me proporcionaría toneladas de consuelo, y pude soportar el sufrimiento sabiendo que no estoy sola y que Dios me escucha y camina conmigo.

Agarrar Ahold de la compasión puede ayudarnos a soportar, pero no hacerlo solo porque alguien más en la Merced se ha acercado a nosotros. Ambos se encontró con el Significado llorosos de las mujeres de Jerusalén, la mirada en blanco de Pedro, evaluación de su inocencia del Cristall, y las palabras suaves del buen ladrón. Nosotros también encontramos la compasión en nuestro sufrimiento. Tenemos que aprovechar en él como el aliento de Dios y confiar más plenamente que Dios está con nosotros en nuestro sufrimiento. Al final, todo será ¡muy bien De hecho, todo será mejor, porque hemos aprendido que Dios está junto a nosotros.

Jesús, el inocente, sufrió y sabe por lo que pasamos cuando sufrimos, si lo hemos traído en nosotros mismos o víctimas injustamente. A causa de su sufrimiento, Jesús camina a lo largo del trayecto doloroso con nosotros porque está vivo para nosotros. Él puede hacer por nosotros lo que no podíamos hacer por él - escuchar nuestras súplicas, escucha nuestra gemido de ellos, y nos mantendrá cuando nos sentimos solos. Llegar a darse esta semana, ya que revive su sufrimiento. Dar la compasión capas y de la consolación que él necesita. Él va a volver a nosotros y mil veces y más porque su amor por nosotros es mucho mayor de lo que sabemos. Mantenerse conectados el uno al otro es el de la gracia alivia nuestro dolor. Tanto que necesita de nosotros. Lo necesitamos a partir de capas. Unámonos a nosotros mismos sabiendo que encontraremos un centro de calma en medio de la tormenta.

Escritura todos los días para la misa

Lunes Santo: que oímos de Isaías 42 en el primer oráculo del Siervo del Señor en patios traseros siervo de Dios van a sufrir en silencio, pero traerá justicia al mundo. En el Evangelio, Lázaro hermana María unge los pies de Jesús con aceite costoso en preparación para su entierro.

Martes Santo: En el segundo de Oracle del Siervo del Señor (Isaías 49), clama que yo voy a hacer una luz para las naciones, para que mi salvación alcance hasta los confines de la tierra. En profundo dolor, la angustia y el dolor, Jesús dice a sus amigos en la cena más cercano que uno de recesión va a entregar la llamada y otra llamada negará tres veces antes de que cante el gallo.

Miércoles de Semana Santa: En el Tercer Oracle del Siervo del Señor (Isaías 50), el siervo sufriente no se apartan de la burla y la tortura de sus perseguidores y verdugos. Ha llegado el momento. El relato de Mateo muestra a Judas comer durante el primer día de la Fiesta de los Panes sin Levadura con Jesús y kayzmakeuptrip buenos amigos después de que ya había dispuesto la mano para llamar a los sumos sacerdotes por treinta monedas de plata. El Hijo del hombre va a ser entregado por Judas, uno de los Doce, que establece las condiciones de detención de Jesús.

Misa de la Cena del Señor el Jueves Santo: Sólo una noche de masas puede decirse hoy y dejamos que nuestro anillo de campanas libremente durante la Gloria que ha estado ausente toda la Cuaresma. En Éxodo, oímos las leyes y costumbres acerca de comer la comida de Pascua Antes de la liberación del pueblo por medio de Moisés de los egipcios de Dios. Pablo nos habla de la costumbre de los cristianos tempranos que tan a menudo como que comemos de este pan y bebemos de este cáliz, anunciamos la muerte del Señor hasta que venga. En el Evangelio de Juan, Jesús nos ama hasta el extremo que nos da un mandato para lavarse los pies unos a otros.

Viernes Santo: No se celebra la misa de hoy Aunque puede haber un servicio de veneración de la cruz y las estaciones del servicio de la Cruz. En Isaías, escuchamos la Cuarta Oracle del Siervo del Señor que fue herido por nuestros pecados. En Hebreos, se nos dice que Jesús aprendió la obediencia a través de su fe y por lo tanto se convirtió en causa de salvación para todos. La pasión de nuestro Señor es proclamada del Evangelio de Juan.

Sábado Santo Vigilia de Pascua y la: No hay misas, bautizos, confirmaciones o pueden celebrarse antes de la Vigilia en honor al Señor que ha sido enterrado en la tumba. Las lecturas del Antiguo Testamento apuntan a la Visión de Dios del mundo y la liberación del pueblo de pecado y la muerte. Toda la Escritura apunta a la venida del Justo, quien traerá la salvación para todos. El Antiguo Testamento se disfrutó durante la Vigilia de la Palabra como la historia de la salvación de Dios se le dice a nosotros otra vez. La epístola del Nuevo Testamento de Romanos nos dice que Cristo, que resucitó de entre los muertos, ya no muere más. El Evangelio de Mateo María Magdalena Encuentra y la otra María, llegando al amanecer en la tumba sólo para descubrir que estaba vacío. Después del gran terremoto que hacen temblar a los guardias, y el ángel aparece diciendo a las mujeres: "No tengan miedo." El ángel instruye a la recesión que ir a los Doce para decirles: "Jesús ha resucitado de entre los muertos y va delante de vosotros a Galilea."

Santos de la Semana

La Anunciación cae el 25 de marzo a menos que el día del Señor o de otra fiesta importante que se adelanta. Se transfiere al siguiente día disponibles.

No hay SANTOS son recordados en el calendario durante esta solemne semana de la pasión del Señor.

Esta semana en la historia de los jesuitas

• Mar 20, 1602. El primer "Disputatio de Auxiliis" se llevó a cabo antes de Clemente VIII. Los contendientes eran P. SJ Gregorio de Valentia y el P. Diego Alvarez OP.
• 21 mar 1768. En España, en una reunión especial del Consejo de Estado, en presencia del rey Carlos III, la represión de la Sociedad se instó con el pretexto de que era independiente de los obispos, que representa el interior del Estado , y que era laxa en su enseñanza.
• 22 de marzo de, 1585: En Roma, el P. General recibió los tres embajadores japoneses con gran solemnidad en la iglesia del Gesú de la Sociedad.
• 23 de marzo de, 1772: En Roma, el cardenal Marefoschi llevó a cabo una visita del Colegio Irlandés y acusó a los jesuitas de la mala gestión. La recesión se retira de la dirección de dicho establecimiento.
• 24 de marzo de, 1578: En Lisboa Rudolf Acquaviva y 13 compañeros se embarcaron para la India. Entre los compañeros fueron Mateo Ricci y Michael Ruggieri.
• El 25 de marzo de, 1563: La primera Congregación Mariana, Prima Primaria, se inició en el Colegio Romano por un joven jesuita belga llamado John Leunis (Leonius).
• 26 de de marzo de, 1553 Ignacio de Loyola en la carta de la obediencia fue Lorthooos a los jesuitas de Portugal.

No comments:

Post a Comment