Daily Email

Saturday, April 4, 2015

Sabado Santo

         La quietud de grietas Santo Sábado abiertos. Silencio honra lo que Jesús está haciendo. Pagamos aspectos sin palabras, sin movimiento - ya que sin él, la vida está fuera de balance. Nuestro duelo es real; dolor nos aísla. Nos gusta el Viernes Santo más de Pascua. Confundido con nuestros sentimientos, nos quedamos en la tumba. El dolor es un viejo amigo que viene a visitar y no sabe cuándo salir. La tumba es el lugar donde podemos decir todas esas cosas que queríamos decir antes. Nos aferramos a la esperanza, mientras que en la oscuridad. Esperamos en vigilia que Jesús nos consolará - incluso de la muerte. Os esperamos a que venga.

          María Magdalena y la otra María se levantan de su tristeza y se van al sepulcro para ungir el cuerpo muerto de Jesús con especias. Unción les permite decir adiós, pero tienen que esperar a que alguien más fuerte para hacer rodar la gran piedra. Los próximos eventos son increíbles. Entran en la tumba vacía, ved el lugar donde fue puesto su cuerpo, observe cómo se cuidan las prendas, y ellos creen. Recuerdan algo personal en la tumba. Es suficiente para ellos saber está ocurriendo algo más allá de la creencia. Ellos no tienen que ver el cuerpo del Señor resucitado.

          Celebramos la Pascua a diferencia de los primeros discípulos. Nos revivir la Pasión porque Jesús tiene algo más que revelar - algo personal. Su ministerio de ahorro y liberándonos es todavía en el trabajo. Sus acciones dan sentido a nuestro sufrimiento. Él consuela para que podamos compartir gozosamente en su victoria sobre el pecado y la muerte. Estos tiranos nunca pueden tener la última palabra. Él nos pide que participemos de su alegría para mostrarnos que pertenecemos a un ámbito mayor que incluye nuestra resurrección y la felicidad eterna. El Jesús de Nazaret resucitado todavía trabaja extensamente para nuestro beneficio.

          Tenemos poco probable a tener un dramático momento Pascua la forma en que las tres mujeres del Evangelio hicieron. No estamos hechos para. Para nosotros, la Pascua viene en minúsculas, momentos personales, de casi insignificantes - unos que dan testimonio de que Dios está en el trabajo de tomar algunas cargas de nuestros hombros o que nos da tranquilidad fresca o simplemente para decir: "Yo soy" aquí para usted.

          Esta noche, nos reunimos en la oscuridad; esperamos en reverente, esperanza agradecido. Nos centramos en el Dios inquebrantable que nos recuerda. Este Dios crea y nos recrea, trae vida a partir del caos y la muerte, pasa por encima de nosotros durante la destrucción; y nos eleva a una nueva vida. Dios quiere que vivamos plenamente porque se preocupa por nuestra diminuta y preocupaciones de mayor peso. Dios está siempre activo y oramos para que Dios abra nuestros corazones cada vez más ampliamente.

          Este es el momento de Dios. Lloramos: "¡Qué maravilloso es su cuidado por nosotros Cómo ilimitada tu amor!" El poder de esta noche vence todo mal, limpia lejos la culpa, restaura nuestro verdadero yo, trae las bienaventuranzas a la vida; que expulsa el odio y la violencia, nos trae una paz tranquila, doblega a los poderosos.

Este es el momento de Dios - para celebrar nuestra restauración a la gracia para que podamos crecer juntos en la santidad.

Este es el momento de Dios - para recordar que su hijo rompió las cadenas de la muerte y se levantó triunfante de la tumba.

Este es el momento de Dios - cuando la tierra y el cielo se unen - a través de su tacto suave que reconcilia todas las personas, todas las cosas a sí mismo. Cristo, que es nuestra luz derrama su gracia y la luz en todo el mundo. ¿Podemos llevar su luz dentro de nosotros con un fuego que enciende otros fuegos. Que nuestras luces se mezclan con las luces del cielo en agradecimiento a la persona que se mantiene firme.

Este es realmente el momento de Dios. Ruego nuestras respuestas sinceras y canciones de alegría agrada a Dios y le trae alegría exultante. Espero que nuestra celebración trae gran alegría y felicidad a Dios. Quiero conocer a Dios está sonriendo y riendo esta noche.


Este es el momento de Dios. Gracias a Dios. Aleluya. Aleluya.

No comments:

Post a Comment